viernes, 27 de noviembre de 2009

Que los finales y los trolls cangrejos


El domingo pasado fui a los europosgrados en el WTC, iba un poco escéptico de lo que encontraría, me impresiono cuanta gente tiene la ambición de estar en otro país, en otra cultura, yo soy una de ellas que se encontraban formadas para escuchar lo que se detallaba en cada una de las conferencias que se impartieron.

Encontré muy buenas escuelas y por supuesto que daban la especialización que busco, esa maestría (master para que suene mas fresa) que me alejara del mundo de la licenciatura, el hablar de porque quiero algo que no es ni minimamente parecido a mi carrera es otro blog.

Como siempre encontré muchas cuestiones para irme, solo tengo unos problemas presentes en esto, el primero y creo que mas básico, son un trio de materias que me faltan de la carrera, una no es tan mala pero no he estudiado, las otras dos son tan nefastas, que en verdad las odio sumándole también que los pendejos que las dan no ayudan mucho a mi formación.

También se han presentado el clásico "fenómeno del cangrejo", esas personas que siempre te quieren hacer sentir menos, que su poca visión estratégica no les deja ver mas allá de sus pestañas, etc. Bueno con estos "Trolls " de la vida no se les puede hacer queja porque siempre existiran entonces aplico visualizar mentalmente un changito que esta brincando hacia atrás y con eso espanto los malos espíritus.

Desde hoy hasta el 8 de diciembre tengo que estudiar una materia bastante aburrida en la cual el profesor nos dio como ultimatum que --el final estará sumamente difícil-- osea en palabras coloquiales es "tronable", creo que tendré que hacer uso de todos mis recursos y ponerme a estudiar como si de ello dependiera mi vida, lo peor es que las ganas que tengo son mínimas, se que en el futuro leere esto desde un cuartito en Santiago de Compostela y solo reiré.